Ana se siente estafada por las semillas que le vendieron (Ana parte 2) 1
Historias, Recomendaciones

Ana se siente estafada por las semillas que le vendieron (Ana parte 2)

<— Parte 1

Lo primero que hizo Ana luego de recibir el paquete, abrirlo y comenzó a mirar, primero saco las macetas que traía el kit de siembra, luego los sustratos, etc.

Un impulso y su impaciencia le dijeron “hay que sembrar ya”, afortunadamente mientras miraba las cosas del paquete vio un papel que decía “Solicitar el instructivo por email o whatsapp…” 

Esto hizo que se demore un poco mas las ganas de sembrar, afortunadamente! cuando las personas que no ven la guia de siembra luego tienen malos resultados.

Así que Ana, envió un mensaje por whatsapp y continuo aplastando la calabaza en la olla, mientras miraba como esas pechuguitas de pollo se terminaban de cocinar en el horno. (Ana la saca la piel al pollo, por que le gusta cuidar su salud).

Terminaba de comer y le respondieron a su consulta con la guia de siembra

Antes de volver al trabajo, se durmió una siestita (vieron eso de que la gente de pueblo tiene tiempo) y luego se despertó.

Mientras ponía la pava, se puso a mirar la guia de siembra desde el celular ya con el mate listo, sentada en su mesita redonda, comenzó a ver la guia de siembra, al principio estaba medio embolante la guia pero bueno le dio una miradita y se fue al trabajo.

Luego del trabajo, venia cansada y pensó “voy a sembrar”, y una voz interior le dijo “no Anita, mejor volvé a mirar la guia para no olvidarte de nada”, asi que volvio a preparar los mates para despertarse un poco, y se puso a mirar la guia de siembra, ya eran 20.15 hs.
 
Ana no podía esperar más a sembrar, la ansiedad no es una buena compañera para la siembra, pero esto ya se había alargado demasiado.

Saco las macetas, miro la hora, 20:35, (tengo que cocinar pensó…al diablo, voy a comer mas tarde), puso la tierra en el microondas, la cocino bien, salia vapor y estaba caliente, menos mal que había usado un taper viejo que tenia para calentarla, la bolsa se hubiese derretido.

Luego se puso a colarla, una vez que tenía el sustrato grueso y fino separados, puso primero el grueso, y luego mezclo el fino con la vermiculita, agrego la mezcla  hasta el tope de la maceta y cuando agarro el primer paquete de semillas “Lithops x 70 semillas”.

Primera duda, y cuantas semillas pongo? pensó en mandar un mensaje pero ya era tarde y le iban a responder al otro dia, con la impaciencia que tenia esto era mucho tiempo, así que entro al blog de las semillas, y busco “cuantas semillas de lithops por maceta” y el primer resultado –> “cuantas semillas pongo por maceta?”

Problema resuelto, 70 semillas de lithops en una sola maceta!

Pero cuando vio el tamaño de las semillas de Lithops, se dio cuenta que la bolsa estaba vacía, parecía que había mugre nada mas.

-“naa esto me estafaron, no puede ser”

Ya fue, dejo todo y empezó a mandar mensajes al Whatsapp, los reputio por arriba y abajo en todos los idiomas

Esta historia continuará

Te puede interesar