Somos de la ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos. Desde hace más de 13 años trabajamos en el rubro de los Cactus y Suculentas.

Nuestras semillas provienen de nuestros cultivos así como también ofrecemos semillas recolectadas por nosotros que provienen gran parte de nuestro país (Cordillera de los Andes) algunas de Brasil, Chile, Bolivia y Perú.

Además ofrecemos semillas de algunos pequeños productores de otras partes del mundo, que resultan del intercambio que tenemos con ellos.

Ofrecemos semillas con una tasa igual o superior al 70% de germinacion de acuerdo a nuestras pruebas antes de ponerlas a la venta.

Hasta el año 2015 producimos más de 150 variedades de cactus, crasas y suculentas en nuestro vivero, y desde entonces nos dedicamos 100% a las semillas.

Nuestras oficinas están ubicadas en calle Laprida 938 de la Ciudad de Concordia, puede visitarnos de 8 a 12 de Lunes a Viernes, no trabajamos Feriados ni fines de semana.

Preferimos la venta por este medio digital, ya que estamos 100% preparados para esto, la mayor parte de nuestras ventas es por internet, sin embargo también puede hacernos un pedido por email, luego pasar a retirarlo y pagarlo en el momento.


Si tienes una consulta rápida puedes hacerla a cualquiera de estas vías de contacto mas rápidas que el formulario.

Si desea que le enviemos su factura solicitala por cualquiera de nuestras vías de contacto y se la enviamos por email.

Recuerde que este emprendimiento esta atendido por  seres humanos y por lo cual respondemos en los horarios mencionados. Gracias

Horario para comunicarse
De 8 a 12 y de 14.30 a 16 hs
Lunes a Viernes
1-Consultarnos por Facebook en nuestra Fan Page
2-Enviarnos un mensaje en nuestro Formulario de Contacto
3-Leer nuestra Preguntas Frecuentes

Semillas de Cactus