Nuestra Garantía:

Garantizamos que todos los productos de SemillasDeCactus.com son de alta calidad, se escriben correctamente, se envían correctamente y se envía la cantidad/variedad indicada.

Los envios estan garantizados por nosotros, esto significa que si hay algun error por parte de nosotros o del correo transportista, le devolvemos su dinero o le volvemos a enviar su pedido nuevamente, lo que usted desee.

Si algún producto se dañó en el envío, notifíquelo dentro de las 48 horas posteriores a la recepción. Por favor, mantenga todos los contenidos y el embalaje. Puede notificarnos por correo electrónico, messenger, whatsapp p respondiendo alguno de los emails que le enviamos. Por favor adjunte fotos con buena claridad y nitidez.

Puede leer mas sobre las politicas de reembolso

Garantía en semillas.

Todas las semillas siguientes provienen de la última cosecha, por ello se puede garantizar la mejor fuerza germinadora.
En cualquier caso litigioso se efectuará un examen por el “INTA” (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria Argentina) habiéndoselo comunicado previamente al vendedor, cuyo análisis será determinante para ambas partes, los costes irán a cargo de la parte perdedora.
Fuero jurisdiccional para ambas partes es Concordia, Entre Rios, Argentina.

No se ofrece garantia sobre el poder de germinacion, ya que el éxito de la siembra esta dado en gran parte por los procesos de siembra y la experiencia humana al momento de sembrar / cultivo post siembra. Tratándose de métodos, climas y formas diferentes a la hora de sembrar, todos estos factores influyen en el resultado final, por tal motivo no se ofrece ninguna garantía.

Las fotos son a modo ilustrativo.

No se puede asegurar que el resultado post siembra sea idéntico al de las fotos, ya que tratándose de cultivares que aun no son estables, los cambios y cruces genéticos pueden generar formas y colores distintos, en cualquier caso se espera que la especie final tenga un 85% de parecido al de la foto que aqui publicamos.