La historia de Ana (todos somos Ana!) 1
Historias, Recomendaciones

La historia de Ana (todos somos Ana!)

Si estas leyendo esto es por que en algun momento estuviste pensando en sembrar.
Te emociona la idea de tener unos cactus “raros” desde semilla?

Queres sorprender a tus amigxs con “esta especie exótica que nadie tiene”?

Te voy a contar una breve historia:

Era una lluviosa tarde de Lunes, Ana volvía del trabajo, y mientras iba camino a su casa, pensaba en “que voy hacer cuando llegue a casa?”

Quería hacer algo nuevo, algo que la despabile un poco, para salir de la rutina diaria, el Lunes suele ser un día complicado, y peor cuando va terminando, empiezan a aparecer pensamientos tipo

-“Dios mio, no doy mas! estoy muerta”
-“Que poco dura el fin de semana”
-“Recién arranca la semana y lo que falta para el Viernes”

(Te tengo una mala noticia, la semana que viene va a ser igual, y la otra igual y todas las que vienen serán iguales, a menos que hagas algo nuevo)

Así que Ana, pensó “Tengo que hacer algo nuevo”.

El Sábado anterior, mientras scrolleaba en Facebook, había visto una publicacion de unas semillas de cactus, y le habían dado ganas de “sembrar” pero luego se arrepintió cuando cuando pensó -“Que dificil debe ser cultivarlos”. Luego se olvidó.

El Domingo, después de las 18 hs, cuando llega el peor bajón del mundo, ese que no sabes si cocinar, acostarte a dormir (pero es muy temprano) o mirarte otro capitulo de Vikingos (ya es el cuarto que te vas mirando y tu cuerpo pide a gritos levantarse)

Toma su celular, entra a facebook, scrollea y vuelve a encontrarse con una publicacion de las semillas, esta vez decía algo como “te ayudamos a sembrar por whatsapp” y le quedó picando…

Ya se que puedo hacer! voy a sembrar semillas!

Listo! “me voy a dar un gusto” ella quería tener ejemplares muy llamativos y especiales que nadie consigue y esta era la oportunidad para arrancar con algo nuevo sin gastar mucho.

Ana llego a casa, dejo todas las cacharpas, se sentó en la compu, abrió google, escribió “semillas de cactus” y ahí estaba la pagina para hacer la compra, (semillasdecactus.com)

Vio que el envío era gratis comprando mas de $1499 pesos, y pensó

-“Esta es la mia, un gustito cada tanto esta bien”.
-“Vivo en un pueblo perdido de La Pampa y tengo tiempo”
(La gente de pueblo siempre le sobra tiempo, que envidia!)

Ana empezó agregando al carrito especies raras de suculentas, luego cactus con flores hermosas, tambien agrego carnívoras y algunas rosas del desierto.

Completo los datos para el cartero, eligió la forma de pago, su pedido cerraba en $2086.45, le dio un poco de miedo “pero si me estafan?” pensó.

Entonces decidió revisar un poco la pagina y se dio cuenta que el pago era a través de “mercadopago” con lo cual su dinero estaba seguro hasta que reciba el paquete.

Saco de la billetera su tarjeta Visa, cargo los datos y el sistema le pregunto:
-“En cuantas cuotas quieres pagar?

Ahí estaban, sus ojos brillaron de felicidad.
-“3 cuotas sin interes” relucientes.

-Esto no podía ser mejor!

(El Viernes anterior había ido a comer al restaurante del pueblo y había pagado para ella y 2 amigas un total de $1490 por un par de pizzas y una cerveza.)

Ana hizo el pago, 3 cuotas de $695, “una ganga” pensó.

Listo dijo Ana! ¿Y ahora?

Comenzaron todas esas dudas tipica despues de comprar en internet.

-“Y que pasa ahora?”
-“Me van a estafar”
-“Sera verdad?”

Entonces se comunicó por Whatsapp con la gente de las semillas, para hacer algunas preguntas que ya conocía las respuestas, pero igual las queria preguntar para hacerse “la detective privada”

Le respondieron, y se quedo mas tranquila!

Ahora solo queda esperar, 3 a 7 días hábiles para que llegue el paquete, era Lunes, así que pensó que el Jueves o Viernes de esa misma semana ya estaría haciendo la siembra.

Ana cerro todo, y su vida continuó tranquila hasta que el Viernes al mediodía mientras aplastaba el puré de calabaza contra la olla, tocaron el timbre y era el cartero de Correo Argentino, no lo podía creer! Ahí estaba el paquete, eran las semillas.

Esta historia continuará el Martes de la próxima semana….