Emprender, Historias, Recomendaciones

(Parte 3 / 5) Como vendi 330000 mil cactus empezando desde cero

3-Publique promociones en su muro, usted necesita que las personas que ingresen a chusmear su perfil, vean lo que hace usted, tiene que ser clara, mucha claridad en sus publicaciones.

No se exceda con el texto en las imágenes, la gente lee poco, use texto grande de fácil lectura sobre fondos negros, letra blanca.

 

4-Llénelo con ofertas y fotos de su producto, ponga precio y tenga claridad en lo que está publicando. 

“Souvenirs para cumpleaños 100 x $25 c/u”
Mi whatsapp para pedidos
Envíos a todo “nombre de la ciudad”

“Souvenirs para casamientos 100 x $25 c/u”
Whatsapp para pedidos

Envíos a domicilio todo “nombre de la ciudad”

 

Para crear un link que se abre whatsapp con el numero precargado, puede utilizar esta herramienta

Luego para acortar esa URL, utilice bitly

Si no entiende como funcionan estas herramienta, busque en google, hay miles de guías para entender.

5-Haga lo mismo en instagram, cree un perfil y publique sus productos. Utilice las historias y los #hashtag. Use la ubicación de la foto poniendo su ciudad. Publique 3 o 4 veces por semana en estos muros.

Anóte en su planilla o en google calendar para no olvidarse de los días que tiene que publicar. Recuerde que esto es mas importante que cualquier cosa. No abandone aquí!


No tiene muchas ideas? copie a otros que tengan éxito! es lo mas rapido y facil.

 

6-Aprenda a sacar fotos como nadie, use su celular, tiene que crear fondos para utilizar en sus fotos, que sean lindos, prolijos, bien diseñados, limpios, haga muchas pruebas y pregúntele a sus amigos y familiares, cuál foto te gusta más?

 

7-Videos, haga 3 videos por semana, ponganse una remera con el logo de su empresa, sea cara rota, no tenga vergüenza, muestre sus productos. La remera es fundamental para que la recuerden!

Deje en claro que usted vende el producto, la gente tiene que entender que usted vende esos productos y que cualquiera puede comprar.

Ofrezca información gratis, por ejemplo enseñe “cómo transplantar cactus correctamente”, “como regar cactus” hay infinidad de ideas, si quiere que la conozcan necesita hacer este tipo de contenido.

8-Interactúe con las personas que escriban comentarios en sus publicaciones, responda los mensajes, haga que todo sea fácil para que le compren, no ponga condiciones por ahora, trate de vender.

 

9-Ofrezca pagos con tarjetas de crédito, hay herramientas como mercadopago o todopago que están al alcance de cualquiera para cobrar.

 

10-Precios bajos! Si está produciendo sus cactus y suculentas sus costo es bajo.

Ponga precios bajos, usted necesita vender para hacerse conocida. Si su producto es muy bueno y su precio es muy bueno, entonces no hay forma de que le vaya mal.



Trate de cumplir con las 3B, Bueno, Bonito y Barato.

 

11-Fabrique algunos stickers pequeños para pegar debajo de las macetas.

El sticker debe contener su marca y su whatsapp, nada mas, incluso sugiero directamente poner “Por pedidos comunicarse al +5434546546”

Tómese el trabajo al principio, usted necesita que la conozcan. Si no tiene impresora para hacerlo, hay imprentas que lo hacen, o en mercadolibre tambien se ofrece ese tipo de productos. Es algo barato! no tenga miedo!

Invierta en su marca más tiempo y dinero que en cualquier otra cosa.

Si necesitas más ayuda para tu emprendimiento
Ingresa a nuestro grupo
(Parte 3 / 5) Como vendi 330000 mil cactus empezando desde cero 1

(Parte 3 / 5) Como vendi 330000 mil cactus empezando desde cero 2

0