vivero de cactus
Emprender, Historias, Recomendaciones

7 cosas que debes saber antes de empezar su vivero de cactus

Con todas las recomendaciones que estamos dando para empezar tu propio vivero de cactus, algunas personas confunden, en especial con respecto a la última publicacion que hice en Facebook, muchos creen que estamos vendiendo una franquicia o un negocio pre armado.

La verdad es que no tenemos intenciones de hacerlo, no al menos por ahora, sin embargo es bueno aclarar la situacion para evitar malos entendidos.

Esta es la publicacion en cuestión

“Tu propio Vivero de Cactus”

 

7 cosas que debes saber antes de empezar su vivero de cactus 1

Estamos ayudando a que mas personas tengan las mismas oportunidades, de alguna forma estamos devolviendo algo a todos nuestros clientes y seguidores. Queremos que mas personas entren a este mundo y hagan su aporte!

De acuerdo a nuestra experiencia…

 

Esto es lo usted debe saber antes de empezar:

1-Empezar su emprendimiento cultivando solo semillas, a menos que seas un millonario que no tiene problemas de esperar 2 años hasta tener los ejemplares a la venta, no es una buena idea!

 

2-Las semillas deben ser un complemento a su emprendimiento, es decir es “algo extra” y serán su futuro, pero ahora en el presente necesita trabajar con esquejes mientras espera a que las semillas crezcan.

Mientras esta creando todo su vivero, ponga unas cuantas semillas a cultivar, aprenda en el camino, usted necesita hacer experiencia de cultivo.

Habrá ganado tiempo valioso para cuando su emprendimiento este funcionando y podra ofrecer especies hermosas y poco conocidas.

 

3-Usted necesita tener un ingreso constante desde los primeros meses! Las semillas serán su futuro, mientras tanto comience!

 

4-“No haga reventa”, no compre a otros productores para revender, esto es “pan para hoy y hambre para mañana”.

 

5- Usted debe poner en marcha su emprendimiento de cactus y suculentas con producción propia, compre pensando en reproducir por esquejes.

 

6-Aléjese de cualquier vendedor que le ofrece “un negocio armado”, no funcionara para usted.
Básicamente le estarán enviando especies comunes y fáciles a precios altos, esto le impedirá re vender en los volúmenes que usted necesita.

 

7-Recuerde mi consejo: Antes de empezar, tiene que definir con que tipo de clientes quiere trabajar para luego pensar como crecer.

 

Si necesitas más información sobre este tema, te invito a leer “Como armar un emprendimiento de cactus”

Si necesitas más ayuda para tu emprendimiento
Ingresa a nuestro grupo
7 cosas que debes saber antes de empezar su vivero de cactus 2

Te parece buena esta publicacion?
Aplaudela – Compartela!

5+

Te puede interesar